De ese jardín con sus flores. Sus naturalezas muertas consisten de brotes del tallo, de la hoja, de la flor o el fruto. Para que el despertar sea un acontecimiento de vida real, ocurre en la aspereza y el marchitamiento, en el desierto.

lunes, 26 de abril de 2010

ERÓTICA

Cuando me despojé de todo como el viento no supe qué inventarte madre Mar e inventé una historia que ni conocía el hombre:

Soy ERÓTICA cincelada en el mármol, tallada en madera o esculpida en simple yeso. Madreada en espuma, rasgada en arena, regada con salitre tocado de Luna. Soy ERÓTICA al conocer mi aura tus manos de artista clásico en vitrales de iglesias atrapando mi vientre, a tu cuerpo surrealista e imponente, tu oleaje calcado en mi aliento y el suspiro que dejaste en mi ombligo.
Díselo a los tuyos que es tu culpa que volviera a nacer de un rayo volátil y libre:
ERÓTICA
pero que no he dejado de pensar en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario