De ese jardín con sus flores. Sus naturalezas muertas consisten de brotes del tallo, de la hoja, de la flor o el fruto. Para que el despertar sea un acontecimiento de vida real, ocurre en la aspereza y el marchitamiento, en el desierto.

viernes, 23 de abril de 2010

Sin saber quién Eras...


Mi cuerpo se abrió

sin preguntar quién eras.

Mis dedos se duplicaron

imaginándose quién eras.



Cuando besaron tu piel

derrocharon mil caricias ilustradas,

sin álgebra ni cálculo,

sin saber quién eras.



Tras su poder de elección

se concentraron veinte

relatando la historia de quién soy

de dónde venía…

mucho antes de nacer yo,

sin saber quién eras.



Cuando hubieron terminado

de describirle todos mis eventos a tu piel,

los rosales desprendieron

sus hojas muertas de la estación anterior

despojándose

de todas mis espinas violetas,

aunque todavía

ni sabía quién eras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario