De ese jardín con sus flores. Sus naturalezas muertas consisten de brotes del tallo, de la hoja, de la flor o el fruto. Para que el despertar sea un acontecimiento de vida real, ocurre en la aspereza y el marchitamiento, en el desierto.

viernes, 23 de abril de 2010

Llega


El amor llega

en sus infinitas formas...

aquí estaba,

había vuelto sin darme cuenta,

no le vi, y luego allí estaba,

en cuanto le necesité...



Callado

arrinconado

en el espacio del tiempo

echaba raíces

esperando su turno:

“No pienses que puedo morir”



Yo,

en mi prisión,

ésta,

la misma amante

de siempre

la de mi propio cuerpo,

sin respirar

salgo de mi celda

cuando él me tocaba los pechos

y lamía mis pezones.

¡Ah nuestros sabores!



Aquí estaba,

había vuelto sin darme cuenta,

no le vi, y luego allí estaba,

en cuanto le necesité...

No hay comentarios:

Publicar un comentario