De ese jardín con sus flores. Sus naturalezas muertas consisten de brotes del tallo, de la hoja, de la flor o el fruto. Para que el despertar sea un acontecimiento de vida real, ocurre en la aspereza y el marchitamiento, en el desierto.

viernes, 23 de abril de 2010

Decreto qué Mi Coño...














Decretaría ahora mismo qué el mío es el más acaudalado, acogedor, cristalino y seductor de entre todos. Que encima de su palpitante carátula se dibuja DESEO en su propio cuaderno garabateado en mayúsculas con la punta de cada lengua que le ha amado. Que su sabor caudaloso a mediterránea es mucho más audaz y mucho menos volátil que el olor ensalitrado de todos los mares juntos, que de cualquier foca marina, que entre todas las almejas dilatadas en horizontes de océanos irreverentes.

Me importan un bledo los de las negras aunque sean tan profundos y putos como crepúsculos nocturnos, me da igual el de las latinlovers cuando se crispan durante un tsunami, como igualmente, el de las francesas aunque sean supuestos portentos de puterías como igualmente me vale como si se corriesen con créme brúlée en todo el medio.

Manifiesto que me importa un pito tanto el de las americanas como el de europeas, el de chinas como el de las rusas, el de las más sensuales según el color del encrespado de su pubis, el de las más ardientes por su sucesión de orgasmos cósmicos, el de las vírgenes que se chorrean mientras que lo preservan impoluto entregando otro agujero.

El mío es mucho mejor que el de la mismísima Almendra y el de María, que el de aquella, que el de la otra, que el tuyo.

Por lo tanto
declararía qué...

¡Mi coño es libre!

3 comentarios:

  1. Esto si que es toda una declaración de intenciones, que vivan los coños libres y que viva el tuyo, tan audaz y tan hermosamente profundo.

    Bienvenida a tu blog

    Un abrazo literarl y literario.

    ResponderEliminar
  2. bueno no se si será por la libertad o por el tamaño.. lo de profundo no creo que sea tanto... Claro que todo es fantasía.

    ResponderEliminar
  3. Pues tres hurras por tu coño!! jejeje

    ResponderEliminar