De ese jardín con sus flores. Sus naturalezas muertas consisten de brotes del tallo, de la hoja, de la flor o el fruto. Para que el despertar sea un acontecimiento de vida real, ocurre en la aspereza y el marchitamiento, en el desierto.

viernes, 23 de abril de 2010

Y si te dijera mi nombre


Y si te dijera mi nombre de qué serviría

si tus oídos siguen mudos

a la danza de mis labios

de las pausas de la música

la canción que no toca

que el mar arrastra consigo.



Y buscaría en el ébano de tus ojos

copia al carbón

estigmas que por el azabache ni podré entrever

quizá también

aquella noche

en el pasillo de tus pensamientos

huidizo y multiforme

¡Qué coincidencia tener una ventana!



En donde el deseo me domina

soy capaz de todo

mientras la razón

te frena siempre.



Mi nombre es mi cara

La entrada de la noche

El goodbye a Octubre

La corriente fuerte

El ceño del aire

Cuatro kilos de más

Un cuerpo a la vida

El bamboleo de mis caderas

Mis muslos abiertos

El afluente de mi coño

El sabor de mi alma.


Y si te dijera mi nombre de qué serviría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario