De ese jardín con sus flores. Sus naturalezas muertas consisten de brotes del tallo, de la hoja, de la flor o el fruto. Para que el despertar sea un acontecimiento de vida real, ocurre en la aspereza y el marchitamiento, en el desierto.

viernes, 23 de abril de 2010

Sentidos Abiertos


Sobre la peinadora,

las medias ahumadas y lingerie desdoblado,

fueron testigos silentes

cuando morí,

volviendo a vivir...

intensamente.



Precipitándose mis pechos hacia tu boca,

quedaron con símbolos violetas impresos,

en fracciones de segundos

mi entrepierna atrapó,

los tibios...

murmullos de los sexos.



Mis oídos ya no te oyen, sólo te escuchan…

tampoco te miran mis ojos,

cuando mis párpados se humillaron

ya tenían la memoria suficiente,

para escoger...

lo mejor de tus gestos.



Después...

la doblez de mi piel no tardó en comprender,

a tu cuerpo dispuesto para complacer...

a mi alma replegada para no culparse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario